Telebingo Triple Resultado por Número de Cartón

Usted puede ver acorde al número de cartón, los resultados ganadores. Sepa jugar responsablemente al Telebingo Triple las veces que lo hace. No olvide que puede descargar la app, para su dispositivo móvil (celular de cualquier marca o modelo) dentro su tienda favorita (App store o Google Play).
A continuación usted podrá ver las bolillas extraídas de: la Primera Cantada, el Super 8, la Segunda Cantada y la Tercera Cantada.

telebingo
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

 

Información de la firma “Talisman Paraguay” para su producto llamado Telebingo Triple

Fragmento en tiempo real del sitio web oficial (contiene datos actuales):

También puede ingresar la página web haciendo clic en este enlace: https://www.talisman.com.py/. Si no funciona, puede copiar y pegarlo en su navegador web (Chrome de Google, Firefox de Mozilla, Safari de Apple u Opera).
 

Información útil de la web.

Usted se puede registrar en la web (consta de cuatro pasos) para poder comprar en línea su cartón, también puede comprar desde la App su cartón. Debe escribir algunos de sus datos, como su nombre, apellido, barrio, ciudad, dirección, dirección de correo electrónico y algún número de teléfono para contactos, finalmente una contraseña segura.
 

Talismán, una firma con responsabilidad:

Donación a DEQUENI, se dinero se destinará para poder iniciar la construcción de un nuevo espacio con el objetivo de capacitación de oficios para mujeres de escasos recursos de la Ciudad de Ypané, en el departamento Central de Paraguay, con lo que se buscará elevar la calidad de vida de las familias en dicha comunidad de esa manera. La obra edilicia incluirá la construcción de dos aulas bien amplias, salón multiuso, los baños y los equipamientos que permitirán mejores condiciones para el desarrollo de todas las actividades de capacitación en dicho centro.
 
El veinte de Mayo se concreto la entrega de la infraestructura edilicia para el “Centro de Rehabilitación para Niños Indígenas en situación de adicción”, personas muy necesitadas que necesitan de mucha ayuda. El mencionado Centro de Rehabilitación estará habilitado en la localidad de Ponta Pora, del Distrito de Juan Manuel Frutos, en el Departamento de Caaguazú. Este emprendimiento se hizo posible gracias a la confianza de las personas que apuestan fielmente al Telebingo, eso permitió que se pueda hacer una generosa donación de 350.000.000 de guaraníes para realizar la mencionada construcción.